Sexo

10 TIPS PARA COMPLACER A UNA MUJER

By

on

INTRODUCCIÓN

Muchos hombres ven el juego previo como una pérdida de tiempo; sin embargo, es muy probable que esta manera de pensar te lleve a ti y a ella a la frustración. De hecho, el juego previo es un prerrequisito para disfrutar de un orgasmo inolvidable.

1/ EL CALENTAMIENTO

 EL CALENTAMIENTO

El masaje precoital: a manera de calentamiento, comienza haciéndole un masaje en las piernas, desde la parte alta de sus muslos hasta los tobillos. Recomendamos que utilices un aceite aromático para este proceso.

Enfócate en sus pies, amasando los talones y todos los demás puntos por debajo. Después, trabaja sus dedos y estíralos individualmente.

Por supuesto, si su impecable higiene te da valor para chuparle los pies, la llevarás al éxtasis.

2/ PREGÚNTALE QUÉ LA EXCITA

PREGÚNTALE QUÉ LA EXCITA

Directamente pregúntale ¿qué es lo que le gusta del sexo?

“La mayoría de las mujeres aprecian a los hombres que quieren asegurarse de que ellas lo disfrutan”, dice Barbara Bartlik, profesora de psiquiatría en la Universidad de Cornell. -Si ella nota que estás trabajando duro para complacerla, es más probable que devuelva el favor.

3/ MEJORA TU TÉCNICA DE JUEGO PREVIO

MEJORA TU TÉCNICA DE JUEGO PREVIO

Mejora la calidad del calentamiento y nunca más te volverá a decir algo sobre la duración. “Si parece que solo estás actuando para llegar al plato principal, lo va a notar, y le tomará más tiempo excitarse”, indica la doctora Michael Perry, terapeuta sexual en Encino, California.

 

Así que haz lo que quieras hacer. Si te gusta cómo se sienten sus pantorrillas, acariciarlas. Si te gusta su trasero, bésalo. “Cuando un hombre está disfrutando lo que está haciendo, va a demostrarlo y la excitará también”, dice Perry.

4/ VE LENTO

 VE LENTO

Sí, el clítoris es el lugar obvio para enfocar tu atención. Sin embargo, muchos hombres lo hacen mal. “La estimulación directa del clítoris puede ser realmente dolorosa”, dice Cathy Winks, autora de The Good Vibrations Guide to the G-spot. “Es mucho mejor frotar el capuchón del clítoris [donde las puntas de los labios se encuentran] o frotar los lados del clítoris que ir directamente a la cabeza”.

Al jugar con el clítoris durante el sexo oral, el consejo de Birch es “enfócate en el clítoris, y después no te enfoques en el clítoris. El clítoris reacciona mejor si se juguetea con él, por lo que debes lamerlo y chuparlo un poco, construir un poco de tensión, luego dejarlo en paz un poco antes de volver a hacerlo.

5/ VUÉLVELA LOCA CON LA “TÉCNICA DEL 8”

VUÉLVELA LOCA CON LA “TÉCNICA DEL 8”

La técnica de la lengua en 8: cuando estés practicándole sexo oral, trabaja el área supersensible alrededor de su clítoris formando ochos. Excítala con una gentil succión hasta que el pequeño botón se hinche, luego expón cuidadosamente el área con los dedos.

Utiliza la parte inferior resbaladiza de tu lengua para hacer un círculo a la izquierda y luego a la derecha. Con el lado superior más rugoso de la lengua, deslice de derecha a izquierda y luego hacia arriba y hacia abajo. Finalmente, realiza los ochos, alternando entre la parte inferior lisa de tu lengua y la punta más firme. Varía constantemente los grados de presión que usas.

6/ AMPLÍA TU REPERTORIO

AMPLÍA TU REPERTORIO

Amplía tu repertorio sexual oral con este método: acuéstate de manera perpendicular con respecto a su cuerpo, esto te permitirá acariciar su clítoris con la lengua en un movimiento transversal, en lugar de arriba y abajo. Ella apreciará el cambio en la estimulación (con suerte, lo suficiente para devolver el favor).

7/ UNA PARTE DEL QUE NO DEBES IGNORAR

UNA PARTE DEL QUE NO DEBES IGNORAR

Aunque son ignorados como simples obstáculos para llegar a la vagina, los labios están llenos de terminaciones nerviosas y no deben ser ignorados. Sostén cada uno entre tu pulgar e índice y masajéalos de arriba a bajo.

 

O, usando todos los dedos y la palma de la mano, masajea los labios juntos, casi como si estuvieras amasando (¡GENTILMENTE!) la masa.

8/ LA MEJOR POSICIÓN PARA ACCEDER AL PUNTO-G

 LA MEJOR POSICIÓN PARA ACCEDER AL PUNTO-G

La mayoría de los expertos dicen que la estimulación del punto G funciona mejor cuando lo hace a mano, ya que permite una manipulación más sutil. Sin embargo, eso significa menos diversión para ti. Para estimular su punto G durante el coito, penétrala con la posición de “Perrito”.

“Es el mejor ángulo para alcanzar el punto G”, dice Cathy Winks, autora de The Good Vibrations Guide para el G-spot. Mantén tus manos en sus caderas y tira de ella hacia ti cada vez que empujes hacia adelante.

9/ LAGARTIJA SEXUAL

LAGARTIJA SEXUAL

Por algo a las mujeres les encantan los tipos con six pack. Saben que un hombre con un abdomen fuerte será bueno en la cama.

Las lagartijas sexuales son una excelente manera de presumirle tus abdominales: ponte en posición estándar de lagartija, la misma que usarías si estuvieras entrenando. Después, pídele que se deslice debajo de ti. Esta variante de la posición hombre arriba, funciona muy bien para hombres con estómagos planos, dice el experto en sexo Michael Perry.

11/ UN TRUCO PARA DURAR MÁS

UN TRUCO PARA DURAR MÁS

Si te preocupa terminar mucho antes, trata de ser más consciente de tus sensaciones pre-orgásmicas. La mayoría de los hombres reconoce el punto de donde no hay retorno antes de eyacular, explica David Copeland, del sitio web How to Succed with Women. Para ese momento, es demasiado tarde para hacer algo al respecto.

 

Trata de familiarizarse con las dos o tres sensaciones más sutiles que preceden a esta, para que puedas disminuir la velocidad en el momento adecuado.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *