Noticias

Antes y después: a 20 años de su estreno, así están hoy los actores de “That 70’s show”

By

on

That 70’s show fue una de las comedias más exitosas de la televisión norteamericana. Con siete años al aire, la serie que debutó en agosto de 1998 y que terminó en mayo de 2006, dejó grandes actores de renombre y que todavía siguen trabajando en Hollywood. A 20 años de la emisión de su último capítulo, mirá el antes y después de los protagonistas de la serie que se ambientó en los años 70.

Topher Grace

El actor que interpretaba a Eric Forman tiene 40 años y también se destaca como guionista y productor. También alcanzó el éxito por sus personajes de a Eddie Brock Jr. en Spider-Man 3y a Jason en Valentine’s Day. Sus últimos trabajos, entre cine y televisión en 2017 fueron Delirium, War Machine y Under the Silver Lake.

Ashton Kutcher

El galán se puso en la piel de Michael Kelso en la serie que tuvo siete temporadas y en la que conoció a su actual pareja Mila Kunis, aunque antes de ella, tuvo otros romances con actrices conocidas. El actor, presentador, modelo y productor actualmente protagoniza The Ranch en Netflix. En cine hizo grandes personajes y el último fue Jobs, en el filme basado en la vida del cofundador de Apple.

Con respecto a su vida personal, estuvo en pareja con Brittany Murphy entre 2002 y 2003, con Demi Moore del 2005 al 2011 y actualmente está casado con Mila Kunis, con quien tuvo a sus dos hijos: Wyatt y Dimitri.

Danny Masterson

El actor que interpretó a Steven Hyde en la ficción tiene 42 años y está casado con Bijou Phillips. En 2012 fue parte de la comedia Alter egos y la serie televisiva Supah Ninjas. En 2016 su compromiso laboral lo volvió a cruzar con Ashton Kutcher en The Ranch, serie que también protagoniza junto a Debra Winger y Sam Elliott.

Sin embargo, en diciembre de 2017 Netflix decidió prescindir de sus servicios porque aparecieron cuatro denuncias en su contra de violación a principios del 2000.

Laura Prepon

La actriz que interpretó a Donna Pinciotti tiene 38 años y se destaca como productora, guionista, directora y guionista. Está en pareja con Ben Foster, pasó por varios cambios de looks como el colorado, rubio y cabello negro, y actualmente protagoniza la serie de Netflix Orange Is the New Black.

Mila Kunis

A sus 34 años, quien se puso en la piel de Jackie Burkhart está casada con el actor Ashton Kutcher y tuvo dos hijos. El último trabajo de la actriz de origen ucraniano y nacionalizada estadounidense fue en la película A Bad Moms Christmas en 2017.

Wilmer Valderrama

El actor venezolano de 38 años interpretó a Fez en la comedia, estuvo en pareja durante seis años con la cantante Demi Lobato. También se destacó por su papel como protagonista de la serie Awake, de la cadena NBC y en 2012 tuvo una participación en Men at Work. Además, interpretó al agente especial Nicholas Torres en la serie deNCIS.

Debra Jo Rupp

La actriz que hizo de Kitty Forman tiene 67 años y se destacó en cine, teatro y televisión. Sus últimos trabajos fueron en NCIS Los Ángeles y en la serie The Ranch, ambos en 2017.

Kurtwood Smith

El actor que interpretó a Red Forman tiene 75 años y el último trabajo que realizó fue Navidad en el camino en 2017. También se destacó por su personaje de Boddicker en RoboCop, y sus participaciones en Dead Poets Society, Worst Week y Viaje a las estrellas.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *