Cine

Así Entrena Sylvester Stallone Para Rambo V

By

on

Ya estamos a unos meses de ver el regreso triunfal de Rambo V, y obviamente el legendario Sylvester Stallone de 72 años se está preparando al máximo para regresar a su papel de John Rambo, con quien no se encuentra desde 2008.

Con 10 años extras y un montón de trabajo (ya que terminó recientemente Creed II), Stallone recurrió a sus redes sociales para colocar una fotografía del ejercicio que realiza diariamente, así como un mensaje.

“Todas esas celebridades hablando de lo mucho que entrenan, lo temprano que deben levantarse, y lo mucho que deben sacrificar. ¡Vamos damas y caballeros! Este es un increíble privilegio”, escribió.

Hace algunos años, el artista compartió en entrevista cómo se puso fitness para las entregas ochenteras de Rocky, ya que para ello tenía que lucir delgado pero marcado.

“Quería verme como Tarzán, delgado, casi como un gato; quería evitar el volumen y buscar músculos bien desarrollados. Empecé un programa de levantamiento de pesas de alta intensidad, entrenando dos veces al día. Cuando hice Rocky, incrementé mis ejercicios”.

Para ello recurrió al dos veces ganador de Mr. Olympia, Franco Columbu, que también fue entrenador de Arnold Schwarzenegger, quien dijo:

“Tuve que cargar a ‘Sly’ con una gran cantidad de entrenamiento porque quería llegar al máximo, exactamente como si se preparara para el concurso de Mr. Olimpia. Eso significa que hiciera dos entrenamientos al día, seis días a la semana. Tuve que dejar casi todo lo demás para concentrarme en ponerlo en la mejor forma de su vida”.

Rambo V, que rumoran será filmada en Sinaloa, México, se espera para otoño de 2019.

Texto: Berenice Villatoro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *