Juegos

Crean un manual de anatomía… de Pokémon

By

on

Si alguna vez te resultó difícil prestar atención en la clase de biología, tal vez el arte de Christopher Stoll te inspire a retomar los libros. Fanático de las estructuras anatómicas, se dedica a crear imágenes basadas en la forma del cuerpo desde que era un niño.

 Oriundo de EE.UU., Stoll se trasladó a Japón en 2011 para estudiar en la Universidad de Kanda y luego, en 2013, se trasladó a la ciudad de Fukuoka. En 2013 también comenzó su carrera como artista independiente, ganando reconocimiento y atención internacional por sus interpretaciones de las Princesas de Disney como personajes de Avenger.

Desde entonces ha publicado tres libros de ilustraciones a través de crowdfunding en Kickstarter, incluyendo “A Natural History of the Fantastic”, que representa la anatomía y la evolución de los seres mitológicos que protagonizan la literatura fantástica.

.

pikachu_anatomy__pokedex_entry_by_christopher_stoll-d9jp8j2

Luego del lanzamiento del tan esperado Pokémon Go el mes pasado, Stoll comenzó una nueva serie de ilustraciones de Pokémon anatómicamente correctas, llamado PokéNatomy, que se ha convertido rápidamente en éxito viral. ¡Y es fácil ver por qué! Basta con mirar esta imagen de Pikachu.

Si eso no es suficiente, aquí van algunos otros de nuestros favoritos:

bulbasaur_anatomy__pokedex_entry_by_christopher_stoll-dac1w9d

voltorb_anatomy__pokedex_entry_by_christopher_stoll-dadh90v

92mKHP5l

ZJfQ0YVl

No sólo estamos impresionados con la creatividad de Stoll y su increíble atención al detalle, pero es difícil de creer que cada dibujo se haya completado en cuatro horas o menos en un iPad.

Orxh9Xrl

Aunque la serie es todavía un trabajo en progreso, Stoll dice que planea ilustrar los 151 Pokémon, y los seguidores de su obra pueden votar por los siguientes personajes que les gustaría ver completados en su página de DeviantArt.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *