Noticias pendeja

Cuál es la ropa interior que más les gusta a los hombres.

By

on

Muchas chicas buscan complacer a sus parejas usando ropa que a estos les atraiga. Lo malo es que muchas veces ellas no saben que les gusta a ellos.

Es por eso que en esta ocasión nosotros te traemos que es lo que les atrae más a los hombres según una encuesta que se hizo hace poco tiempo. En esta podemos encontrar más que nada lo que les atrae cubriendo el ámbito de las bragas.

Entraran en el top varias prendas, aunque obviamente las de primer lugar son las que más enamoran y ponen locos a los hombres. Todo esto según la encuesta que se les hizo a 1000 hombres.

Si entonces quieres enterarte de esa información, chécala aquí abajo y toma nota de esto, algo que ya muchas chicas están haciendo para enamorar a su hombre dejándolo completamente loco.

1.Cacheteros – 40%

images-36

Los hombres los aman porque dicen exhiben sensualidad resaltando mucha belleza en quien las tiene puestas.

2.Tangas – 34%

images-34

Muchos hombres dijeron que esta es una de las prendas que más favorece a la mujer en cuanto a lo sexy que se puede ver, ya que enseña las pompas y eso es algo muy atraíble para ellos.

3.Hilo dental (una tira muy fina) – 13%

20161029_161728

Así como en el ejemplo anterior, las pompas se dejan ver y eso a los hombres los enamora demasiado.

4.Bikini – 12%

prod_14862584910

También esto les parece sexy, pero no tanto como los ejemplos anteriores.

5.“Bragas de abuela” – 1%

images-37

Un aprenda que ellos no consideran sexy, aunque sí muy cómodo y si a las chicas les gusta la comodidad, ellos seguro lo entenderán muy bien.

Esa fue la encuesta que se hizo. Si una mujer quiere complacer a su hombre, tomen nota a esto. Aunque obviamente si quieres andar cómoda, podrías bien ponerte lo que quieras y está bien.

Fuente. 

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *