TV

‘Daredevil’: Wilson Bethel podría convertirse en Bullseye en la tercera temporada

By

on

Tan pronto como vimos a Wilson Fisk en la primera temporada de Daredevil, muchos fans del superhéroe de Marvel pedían a gritos que apareciese el villano Bullseye y al parecer finalmente lo hará en la tercera temporada.

Según informa The Hashtag ShowWilson Bethel, que fue fichado como el agente FBI llamado Steve, podría convertirse en el famoso antagonista de Daredevil ya que, además de coincidir en el nombre, su personaje es descrito como un agente del FBI atlético pero muy torpe socialmente, además tiene un colérico temperamento. Una descripción que se corresponde bastante con el villano.

Bullseye se trata de un asesino psicópata que utiliza su trabajo para satisfacer su necesidad de matar, aunque siempre tiene tiempo para intentar arruinar la vida de Daredevil. Al carecer de superpoderes, cualquier objeto que tenga en sus manos puede utilizarlo como proyectil. Aunque no suene que ha podido llegar a ser agente del FBI, puede que la tercera temporada sea una historia de introducción al villano que todos conocemos.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *