Cine

Dascha Polanco ayuda a niños de escasos recursos de su natal República Dominicana

By

on

Dascha Polanco se encuentra en su natal República Dominicana, donde además de tomarse un merecido descanso, visitó la organización The Dream Project, para compartir junto a un grupo de niños de escasos recursos, a quienes motivó a seguir sus sueños.

Dicha organización ofrece educación de calidad a más de 5,500 niños y jóvenes dominicanos de los 2 hasta los 24 años, mejorando la calidad de vida de más de 10,000 personas de comunidades de bajos recursos del país caribeño, gracias a los programas que ofrece.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto en donde se le ve de pie escribiendo en un tablero, en un salón de clases lleno de niños, a quienes según indicó les dio una charla sobre tener visión y cómo alcanzar sus metas.

Posteriormente la estrella de la serie Orange is the New Black publicó un video en el que aparece tocando el tambor en una banda conformada por varios jóvenes que tocan muy coordinados un tema con un sonido muy caribeño. Según explicó, el grupo hace parte de la academia Bachata, de The Dream Project.

“Trabajando en mi país para asegurarme que los sueños se vuelvan realidad”, escribió la intérprete para acompañar el clip.

Esta no es la primera vez que Polanco dona su tiempo para apoyar una buena causa. En abril, la artista de 33 años viajó a Haití como embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas, en donde tuvo la oportunidad de hablar con un grupo de niños huérfanos sobre cómo los deportes han contribuido a su desarrollo personal, además de donar más de 5,000 artículos deportivos.

Fuente.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *