Deporte

Dave Meltzer: “Ronda marca la diferencia entre las mujeres de WWE”

By

on

Ronda Rousey ha sorprendido a todo el mundo desde su llegada a WWE. A pesar de no tener ningún tipo de experiencia en los encordados, cada una de las luchas que ha disputado hasta el momento han sido de gran calidad.

Suponemos que la peleadora ha estado trabajando mucho para conseguir dar el nivel que ha mostrado hasta ahora. Pero por si alguien no lo tenía claro, Dave Meltzer ha explicado en el Wrestling Observer Radio cómo Ronda ha conseguido sorprender a todos.

Ronda es fantástica teniendo en cuenta la cantidad de luchas que ha tenidoSus luchas en realidad han sido fenomenales, mejores que la mayoría que se están disputando ahora, principalmente también porque las campeonas que hay no tienen un gran nivel. Pero Ronda marca la diferencia, porque trabaja y trabaja y trabaja en el centro de desarrollo. La diferencia con las demás es su intensidad a la hora de trabajar”.

No cabe duda de que Ronda quiera mantener como sea su estatus de estrella, algo que no sería posible si realmente no diera las mejores luchas. Y esto es algo que como aficionados agradecemos mucho, pues cada una de sus apariciones es una delicia.

Habrá que ver qué sucede en SummerSlam 2018, donde se verá las caras contra Alexa Bliss por el Campeonato Femenil Raw. Precisamente la campeona es una de las luchadoras que Meltzer considera que no tienen el nivel que se espera.

Fuente. 

 

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *