Noticias pendeja

Despedido por tirarse pedos en el trabajo

By

on

Despedido por tirarse pedos en el trabajo

Tirarse un pedo en el trabajo está feo, pero si o haces dando las noticias meteorológicas es mas feo aún ¿No creen? El responsable de el tiempo de la cadena TV2 de la televisión de Hungría ha sido despedido por simular que se tiraba pedos mientras ofrecía la información meteorológica. Noticias curiosas para que os quiero que diría el otro. En fin vayamos al lío.

Sepamos algo sobre la meteorología

Hay varios elementos que constituyen el tiempo y clima de una ubicación. Los principales de estos elementos son cinco: temperatura, presión, viento, humedad y lluvia. El análisis de estos elementos puede proporcionar la base para pronosticar el tiempo y definir su clima. Estos mismos elementos conforman la base del estudio climatológico, por supuesto, dentro de una escala de tiempo mayor a de la meteorología.La temperatura es qué tan caliente o fría es la atmósfera, cuántos grados está por encima o bajo el punto de congelación.

La temperatura es un factor muy importante en determinar el tiempo porque influye o controla otros elementos del tiempo, como precipitación, humedad nubes y presión atmosférica.

Continuar

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *