Espectaculo

Eminem acaba de lanzar un rap contra Donald Trump y sus seguidores

By

on

El conocido rapero Eminem acaba de lanzar un rap (de casi ocho minutos) en el que arremete sin concesiones contra Donald Trump y, por supuesto, sus seguidores. El músico de Detroit lanzó una pista sobre su nuevo tema llamado “Campaign Speech” pocas horas antes del debate que los candidatos celebran este miércoles en Las Vegas.

El rapero lanzó en sus redes sociales la canción en la que aborda temas muy diversos, haciendo referencias desde el fútbol americano hasta la novelista Agatha Christie, pasando por personajes como George Zimmerman. Pero el título no deja dudas de que también aborda las elecciones de EEUU. Hacia la mitad de la grabación, Eminem dispara contra Trump y lo califica de “maldito bala perdida”.

Aquí tienes una estrofa en la que critica al candidato republicano:

“Yo me considero un hombre peligroso / Pero deberías tener miedo de este condenado candidato /¿Tú dices que Trump no besa el trasero de otros como una marioneta? / ¿Solo porque él dirige su campaña con su propio dinero en efectivo para financiarse? / ¿Y eso es lo que querías? / ¿Un maldito bala perdida que es contundente con la mano en el botón / ¿Que no tenga que responder ante nadie? / Una idea genial!”.

 

Fuente

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *