Noticias

Extranjeros traen al país nuevos modus operandi de delincuencia

By

on

Clavar algo punzante a los neumáticos de los vehículos y obligar al conductor a detenerse para asaltarlo es el modo operativo de bandas de extranjeros que se encuentra en el país.

Así lo demuestra el último caso de un nacional colombiano que fue detenido en Moca, provincia Espaillat, acusado de pertenecer a un grupo el cual robó a un dominicano la suma de RD$475,000,00 en efectivo del interior del vehículo, al cual le fue pinchado una “goma”.

Según la Policía, el apresado es Robinson Suarez Perdomo, de 52 años, con residencia fija en Santo Domingo Este, quien junto a otros cuatros hombres, los cuales están prófugos, son señalados de sustraer la referida suma económica del interior del vehículo, propiedad de Luis David Álvarez Camilo.

Una comunicación de prensa de la Policía Nacional informó que al ser capturado se le ocupó la suma de 350,00 mil dólares en efectivo, y RD$ 3,520.00 pesos dominicanos; así como un tubo pequeño “tipo pulla”, igual al que usaron para sacar el aire del neumático del vehículo del querellante. Más Detalles

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *