Noticias

Gobierno cambia para el día 22 inauguración del Teleferico que estaba fijada para hoy

By

on

El Teleférico de Santo Domingo será inaugurado formalmente el día 22 de este mes, en un acto que será encabezado por el presidente Danilo Medina Sánchez.

La actividad, que se llevará a cabo el próximo martes a las 4:00 de la tarde, tendrá como escenario la terminal de la Charles de Gaulle, en la intersección con la avenida Presidente Jacobo Majluta con la carretera de La Victoria, Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Norte.

La confirmación la hicieron ayer por separado José Miguel González Cuadra y Domingo Contreras, directores de la Unidad de Reordenamiento de la Barquita y su Entorno (URBE), y de los Programas Especiales de la Presidencia (Digepep).

Contreras especificó que el cambio de fecha de la inauguración obedeció a que faltaban por demoler algunas mejoras para que estén dadas todas las medidas de seguridad pertinentes para los usuarios.

La obra registra más de un 98 por ciento de terminación, en cuanto a sus estructuras físicas. Obreros trabajan aceleradamente dando los toques finales a lo que son escaleras eléctricas, revestimiento de paredes y pisos, así como las áreas de boletería, jardinería y otros aspectos.

Continuar 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *