Noticias

Hyundai aclara que sus vehículos no son de GLP

By

on

Hyundai Motor Company (HMC) informó que  que no es responsable de importar a la República Dominicana, de manera directa o indirectamente, vehículos de motor marca Hyundai equipados con la tecnología para usarse con gas natural.

A través del comunicado, colgado en su página de facebook, explican que dicha tecnología no es instalada en fábrica, en consecuencia, HMC advierte a la ciudadanía en general que no será responsable, ni tampoco lo será su distribuidor exclusivo en el país, MAGNA MOTORS, S.A., del funcionamiento de este tipo de vehículos importados al país por otras personas físicas o jurídicas.

Magna Motors, concesionaria que de los vehículos Hyundai en el país, reitera públicamente que no autoriza la importación, distribución, ni comercialización de los modelos de sus autos con sistema de gas, por las razones que aquí se exponen.

Enfatizan en que no se reconocerá la garantía del fabricante, no ofrecerá los servicios de mantenimientos ordinarios, ni asumirá la responsabilidad de las piezas y repuestos que se utilicen para fines de colocarlos en estos vehículos.

Fuente.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *