Tecnologia

La aplicación que te dice si eres bueno en la cama o no ¿La vas a descargar?

By

on

La aplicación que te dice si eres bueno en la cama o no ¿La vas a descargar?

Hoy en nuestra noticia sobre sexualidad y pareja, hablamos de una aplicación móvil que mide tu rendimiento sexual. O visto de otra forma, si eres bueno en la cama o no. Está casi todo inventado así que conozcamos más sobre esta aplicación móvil que va a convertir a algunos en maestros y a otros en vulgares aprendices.

La aplicación que te dice si eres bueno en la cama o no

La duda frecuente en las personas es saber si el ser amado siente el mismo placer cuando tienen relaciones sexuales. No sienta pena, deje los estereotipos y tabúes de lado.

Hasta ahora ha sido difícil determinar si usted tiene un buen desempeño o rendimiento en el sexo, pero ya no, debido a un aplicativo móvil que viene revolucionando las redes sociales y ayudando a miles de parejas alrededor del mundo.

La aplicación que te dice si eres bueno en la cama o no ¿La vas a descargar?

Para este tipo de consulta inventaron Spreadsheets Data in Bed. Se trata de una app que monitorea el rendimiento sexual del usuario.Este aplicativo móvil se encuentra disponible para los usuarios de Android y iPhone. En sus tiendas virtuales Play Store y Apple Store, respectivamente.

Usted se estará preguntando, ¿cómo esta aplicación móvil puede medir mi rendimiento en el sexo? Esta app determina valores mediante un micrófono y un acelerómetro que se activa en tu Smartphone una vez lo hayas instalado.

La aplicación que te dice si eres bueno en la cama o no

Debido a estas herramientas podrá medir los movimientos que realiza el usuario durante el sexo. También los sonidos que pueda emitir durante este acto. Actualmente está app cuenta con más de un millón de descargar y tiene una buena puntuación.

Quizás te interesa  Uso y abuso de los antibióticos | Qué haces mal

Ante el buen recibimiento la empresa que creo este aplicativo móvil que ayuda en la sexualidad de la personan piden a sus usuarios consultar antes con la pareja para utilizarlo. Para evitar cualquier tipo de problema.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *