Noticias pendeja

La embalsaman viva por error y muere a los dos días

By

on

La embalsaman viva por error y muere a los dos días

Hoy en nuestra noticia curiosa del día hablamos de una gran error médico. O así lo debemos catalogar. ¿O como catalogaría usted que embalsamen viva a una persona? Esto ocurre todos los días, nos referimos a las neglicencias médicas, claro, ojalá no nos toque a ninguno, jamás. Conozcan la noticia curiosa al detalle

La embalsaman por error y muere a los dos días

Ekaterina Fedyaeva murió a los 27 años tras agonizar durante dos días luego de ser “embalsamada viva” con una solución compuesta por un derivado del formol, utilizada comúnmente para evitar que los cuerpos sin vida se descompongan. Fedyaeva había sido ingresada a un hospital de la ciudad rusa de Ulyanovsk, para someterse a una operación de rutina que no representaba un riesgo mayor para la paciente. Tras compartirse la noticia del caso de mala praxis, su madre denunció públicamente un “asesinato” ante los medios locales.

Los reportes compartidos tras la intervención aseguran que la mujer sufrió “horribles dolores y convulsiones” durante dos días antes de entrar en un coma que la llevaría al trágico desenlace final. Fedyaeva fue conectada a una máquina de soporte vital pero su corazón dejó de latir en repetidas oportunidades, hasta que finalmente fue declarada muerta.

Continuar 

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *