Tecnologia

Las mejores 5 apps gratuitas de Android para ganar dinero

By

on

Las mejores 5 apps gratuitas de Android para ganar dinero

  • Big Time – Gana Dinero

Si eres un fanático de los juegos y siempre has querido ganar un poco de dinero durante esas tardes de ocio y entretenimiento, es perfecta para ti. Big Time es una app que ofrece a los usuarios ganar dinero jugando algunos juegos gratuitos desarrollados por el mismo dueño de la app.

No necesitas mayores datos o procedimientos para comenzar, sólo debes descargarlo desde la Play Store sin ningún costo ya que se encuentra disponible al público de forma gratuita. Paso siguiente, regístrate con tus datos básicos y comienza a jugar.

  • Gana Dinero – Dinero Fácil

El sistema de esta y muchas apps, es que en lugar de darte dinero o efectivo como tal. Te ofrecen créditos que vas ganando a medida que cumples ciertas misiones. La pregunta es, ¿qué haces con estos créditos?

Es muy fácil, la misma app te ofrecerá las opciones para cambiar el crédito que has ganado por premios, ya sea dinero u otros artículos. En el caso de Gana Dinero, en lugar de jugar, la dinámica es completar misiones que no requieren de esfuerzo alguno. Y puedes finalizar en minutos o incluso segundos. Compartir una foto en Facebook, invitar amigos, cantar una canción por un minuto. Cosas que consideramos triviales en nuestro día a día. Continuar 

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *