Deporte

Mathew Fraser, esta es su dieta

By

on

El campeón de CrossFit Mat Fraser tiene unas reglas muy sencillas a la hora de comer que podrás seguir.

Mathew Fraser tiene el título oficial de ser el hombre más fit de la tierra, el doblemente campeón de los CrossFit Games, y bestia absoluta del gimnasio, sigue siendo uno de los atletas más confiables del dichos deportes después de tantos problemas que han tenido otras figuras del CrossFit.

“Honestamente, trato de llevar una sonrisa todos los días al gimnasio, nunca entreno infeliz” comento Fraser en el 2016 a Men’s Health, cuando fue coronado por primera como el hombre más fit del mundo.

Fraser que tiene 28 años, nos hace sentir viejos en la redacción, compitió en los CrossFit games 2018 llegando al primer sitio por estado y país, aunque no tiene una señalización de tiro al blanco en su espalda, esperemos que nadie tenga el coraje de tratar de desafiar al campeón por su título, ya que tiene el hábito de ser un monstruo en la competencia.

Aún así ha probado que con su nivel de fuerza, fitness y compromiso en el entrenamiento, el siempre humilde Frase pone su propia mete al límite en estos juegos, sin dejar a lado su nutrición.

“El año pasado tuve un gran salto en la dirección correcta” dijo Fraser a una revista de moda masculina “Cada comida está hecha para mi y me espera en casa, así que no tengo que esperar 30 minutos para tener la comida lista. No tengo que ir a comprar los ingredientes o la comida, ya que mi prometida ama cocinar y es mi nutrióloga estrella”.

Pero entrando en materia ¿Qué es lo que come un campeón mundial para poder cargar más, correr rápido y romper sus propios límites?

“Cualquier tipo de filete de carne, papas, enchiladas o tacos. No hay nada que no haga de comer” Dice Fraser.

Fraser parece evitar que la comida dicte su vida, aunque claramente parece un súper humano, su flexibilidad a la hora de hacer dieta, parece que cualquiera de nosotros puede hacer su dieta, claramente no. Este acercamiento lo hace sentir como el chico de a lado, claro, si vives a lado del monte Olimpo en el tiempo de los Dioses.

“Trate de hacer dieta de una manera muy extrema, pero no era para mí, invertía mucho tiempo y energía en hacer la comida, además que tenía que centrarme casi por completo a ello. Ahora en lugar de obsesionarme por la comida, trato de comer bien sin comida chatarra, refrescos (incluyendo dietéticos) mucha carne, vegetales y fruta. Si tengo hambre como, si no tengo hambre, no como. No hay mucha ciencia detrás de esto.”

Aunque no es necesariamente científico, la forma en que se alimenta Fraser es lo que nos recomendarían a cualquiera de nosotros, comer alimentos que nos nutran es lo más importante.

Pero todos los atletas tienen su “cheat meal” y Fraser no es la excepción. “Tengo un paquete un tanto grande de Hershey’s en la casa – aunque son de los clásicos – cuando tengo mucho antojo me como uno.”

Por fin una dieta en la que nos podremos basar.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *