Deporte

Paige VanZant: “Definitivamente tengo que ir a WWE”

By

on

Muchos peleadores de UFC ven a WWE como un posible destino después de concluir sus carreras en las MMA, algo que en el pasado hubiera servido a estrellas como Tito Ortiz y Chuck Liddell. En la actualidad, WWE cuenta con Ronda Rousey, Shayna Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke, mientras que Cain Velasquez ha entrenado en el Centro de Desarrollo, y tras la posible firma de Matt Riddle, es obvio que los peleadores tienen a WWE como objetivo final.

Paige VanZant, una contendiente de peso paja UFC, ya había recibido una oferta de WWE para presentarse en un SummerSlam, pero ella declinó. Ahora ya muestra interés en trabajar allí. Así lo dijo la peleadora de 24 años en entrevista con Fightful.

“Sí, definitivamente. Incluso antes de que termine mi carrera, me encantaría hacer una aparición en WWE. Me encanta la organización y es una forma de deporte muy diferente. Creo que me sería fácil cruzar de las MMA a la lucha debido a mi experiencia tanto en deportes, atletismo y mi participación en Dancing With The Stars.

Continuar

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *