Sabias que?

Personas impuntuales son más creativas y optimistas

By

on

Un estudio de la Universidad Estatal de San Diego reveló que aquellos que llegan tarde a todos lados tienen un perfil más relajado y confían más en sus capacidades. Qué papel juega el factor psicológico .

Generalmente tienen mala fama. Se los considera irrespetuosos, desconsiderados y se los condena habitualmente ante cada cita. Sin embargo, los denominados impuntuales pueden llegar a ser más creativos y optimistas que aquellos que siempre llegan a tiempo a todos lados. Al menos así lo afirma la ciencia.

Un estudio reciente de la Universidad Estatal de San Diego reveló que las personas habitualmente impuntuales tienen una personalidad relajada y se muestran optimistas ante la vida.Por ende, esa actitud les permite poder desarrollar su creatividad con un mejor criterio.

“La mayoría de las personas impuntuales llegaron tarde a todos los eventos o cualquier actividad de su vida. Mientras existen muchas acusaciones por falta de respeto o desconsideración por el otro, lo cierto es que hay factores psicológicos que llevan a esa conducta. Ese problema está ubicado en ciertos lóbulos del cerebro”, explicó la especialista y escritora del libro “Nunca llegues tarde otra vez”, Diana DeLonzor. En síntesis, la impuntualidad está vinculada de manera directa con el perfil psicológico de las personas.

“Los impuntuales no se detienen a analizar el árbol, sino que observan todo el bosque”, según el estudio.

Ver Articulo Completo

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *