Dominicano

PN activa identificación y captura de desconocidos que ultimaron vigilante en asalto en centro comercial

By

on

Circulan por las redes sociales estas imágenes de presunto homicida del empleado de una empresa de valores, hecho que ocurrió en un centro comercial localizado en el sector de Bella Vista.

Respecto al caso, la Policía Nacional activa la localización e identificación de los desconocidos que ultimaron ayer al vigilante privado e hirieron a su ayudante durante un asalto a un camión blindado de una empresa transportadora de valores.

El fallecido respondía al nombre de Bienvenido García Núñez, de 55 años, quien vivía en el barrio Buenos Aires, de Herrera, y el herido es su ayudante Yervin Eduardo Cuevas Perdomo, de 33 años.

El hecho se produjo alrededor de las 7:00 de la noche en la avenida Sarasota frente una conocida plaza comercial, cuando los dos vigilantes privados fueron sorprendidos por un elemento que portaba un arma larga y  emprendió a tiros, resultando muerto García Núñez y gravemente herido su acompañante Cuevas Perdomo.

En el lugar del hecho los investigadores policiales recolectaron más de 15 casquillos calibre 5.56mm; dos revólveres que se presumen portaban las víctimas

Las investigaciones del caso están a cargo de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), quienes realizan actividades a los fines de localizar y apresar a los autores del delito en cuestión.

Fuente. 

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *