Deporte

Resultados WrestleMania 34

By

on

Ha llegado el momento, la cita más importante del deporte espectáculo en el mundo, WrestleMania. WWE tiene todo listo para presentar su mayor show del año y no ha escatimado a la hora de llevar a sus Superestrellas a la inmortalidad en un monumental escenario.

Con un cartel fortísimo de principio a fin. No hay miembro del Universo WWE que no encuentre lo que busca, desde una revancha de Wrestle Kingdom hasta el épico choque de Brock Lesnar y Roman Reigns, pasando por el gran regreso de Daniel Bryan y el debut de Ronda Rousey. Además, la duda sigue ¿aparecerá The Undertaker?

Cartel principal:

  1. Campeonato Universal: Brock Lesnar (c) (con Paul Heyman) vs. Roman Reigns
  2. Campeonato WWE: AJ Styles (c) vs. Shinsuke Nakamura
  3. Triple H & Stephanie McMahon vs. Kurt Angle & Ronda Rousey
  4. Campeonato Femenil Raw: Alexa Bliss (c) vs. Nia Jax
  5. Campeonato Femenil SmackDown: Charlotte Flair (c) vs. Asuka
  6. Triple amenaza por el Campeonato Intercontinental: The Miz (c) vs. Finn Bálor vs. Seth Rollins
  7. Fatal 4-Way por el Campeonato de Estados Unidos: Randy Orton (c) vs. Bobby Roode vs. Jinder Mahal vs. Rusev (con Aiden English)
  8. Campeonato de Parejas Raw: Sheamus & Cesaro (c) vs. Braun Strowman & ???
  9. Triple amenaza por el Campeonato de Parejas SmackDown: The Usos (c) vs. The New Day vs. The Bludgeon Brothers
  10. Daniel Bryan & Shane McMahon vs. Kevin Owens & Sami Zayn – Si Zayn y Owens ganan, serán recontratados en SmackDown

Resultados:

La transmisión inicia con la tradicional “America The Beautiful”, a cargo del dúo Chloe x Halle.

Y ahora sí ¡que empiece la acción! ¡estalla la pirotecnica! ¡ha llegado el mayor evento del año desde la Big Easy!

¡Burn it down! Seth Rollins llega en modo White Walker. The Miz decide mandar al Miztourage de vuelta a backstage y encargarse de sus propios asuntos, y Finn Bálor tiene un gran Bálor Club con mensaje inclusivo acompañándolo en la rampa.

1- Triple Amenaza por el Campeonato Intercontinental: The Miz (c) vs. Seth Rollins vs. Finn Bálor

La lucha inicia con un rápido intercambio y Bálor vuela a ringside sobre sus rivales, pero no consigue anotarse la victoria rápida. Rollins también ataca por partida doble con un blockbuster.

Ahora es el turno de The Miz, quien es menos arriesgado pero igual de efectivo. Sin embargo, Bálor le responde con sus potentes stomps. Con Miz fuera, Rollins regresa y ahora es él quien vuela afuera ¡a un lado y a otro contra ambos! 

Miz se aprovecha de la situación y explota las debilidades de sus rivales. A Rollins lo manda a volar y a Bálor lo atrapa en su candado ¡Rollins vuela de la nada sobre el Figure 4!

El Arquitecto no atina a conectar su buckle bomb y es Bálor quien manda a ambos rivales contra la barrera. Rollins evita el 1916 y sigue la lucha ¡ahora sí! ¡1916!

El irlandés quiere acabar con el Coup de Grace pero The Miz lo alcanza ¡y Rollins también! ¡Buckle Bomb para Miz! ¡Falcon Arrow para Bálor! ¡Paquetito y nada! ¡Skull Crushing Finale para Rollins! ¡1, 2 y no!

 

El intercambio continúa y todos están sobre el esquinero ¡Skull Crushing Finale desde las cuerdas! ¡Coup de Grace! ¡Y la lucha sigue!

Finn ha tomado impulso ¡Coup de grace sobre The Miz! ¡Curb Stomp para Bálor! ¡Curb Stomp para The Miz! ¡1, 2 y 3!

¡Seth Rollins es el nuevo Campeón Intercontinental!

Por si se lo preguntan, John Cena sí está viendo el evento como parte del público.

Ahora es el turno de SmackDown Live y una de las luchas más anticipadas de la velada. El invicto y el oro estarán en juego cuando La Reina y La Emperatriz se enfrenten por primera vez.

Si hace cuatro años era una acompañante del Rey de Reyes, ahora Charlotte entra a WrestleMania como la Reina de Reinas. La retadora la sigue portando una máscara diamantada.

¡El público está emocionado!

2- Campeonato Femenil SmackDown: Charlotte Flair (c) vs. Asuka

Choque de estilos desde el principio. Asuka va por las llaves y golpes contundentes, Charlotte por los juegos y la fuerza. Poco a poco, la nipona toma la delantera y manda fuera a Charlotte con un hip attack.

Flair se ha lastimado el hombro en la caida, así que Asuka sabe a dónde atacar. La campeona contraataca ¡moonsault! ¡Asuka responde con la Asuka Lock! ¡Charlotte la hace un boston crab!

 

Asuka sigue apuntando al hombro, pero Charlotte está respondiendo bien. Esquiva el hip attack, patea y lleva la lucha al borde del ring ¡suplex desde el ring hasta el suelo!

La nipona enfurece y ataca con todo a La Reina: golpes rápidos, missile dropkick y patadas con mucha saña. Justo a tiempo, Flair consigue responder con algunos chops ¡Spanish Fly!

¡Natural Selection! ¡No! ¡Asuka la atrapa en una sumisión! ¡Y Charlotte va por la Figure 4! Ninguna consigue nada.

Asuka vuelve a tomar impulso ¡Spear! ¡1, 2 y no!

¡Figure 8! ¡Asuka se rinde! ¡La racha ha terminado!

¡Charlotte Flair ha vencido a la invencible Asuka!

La nipona toma el micrófono y dice: “Charlotte, tú estás lista para Asuka. Felicitaciones”.

Un árbitro llega corriendo a las gradas y le dice algo a John Cena ¡Cena sale corriendo a backstage!

3- Fatal 4-Way por el Campeonato de Estados Unidos: Randy Orton (c) vs. Bobby Roode vs. Rusev vs. Jinder Mahal

Randy va por un rápido RKO para Jinder que no prospera, pero quien lleva la batuta al inicio de la lucha es el ultrapopular Rusev, el más ovacionado por el público en este encuentro.

Orton y Roode se unen contra Mahal para poder luchar con tranquilidad. La Víbora y el Glorioso intercambian golpes ¡superplex para Roode! Rusev y Mahal deben detener el conteo.

El Maharaja quiere alizarse con Rusev, pero el búlgaro está encendido y lo arrincona con patadas. El intercambio a cuatro esquinas continúa sin que nadie tenga una clara ventaja.

¡RKO para English que se mete! ¡RKO para Rusev! ¡RKO para Mahal! 

Orton cubre pero Roode llega a tiempo ¡Glorious DDT! Jinder tiene que salvar la lucha. Rusev regresa y con sus potentes patadas adquiere impulso ¡Rusev va por el Accolide! ¡Singh lo distrae! ¡Khallas! ¡1, 2 y 3!

El público abuchea, pero eso ya no importa ¡Jinder Mahal es el nuevo Campeón de Estados Unidos!

Y ahora se viene uno de los platos fuertes de la noche, el debut de Rowdy Ronda Rousey. Pero no solo eso, sino que será el regreso de Kurt Angle a WrestleMania y también el debut luchístico de Stephanie en el magno evento.

 

Como es costumbre, los mandamases llegan al ring con una entrada espectacular ¡una caravana de motocicletas! Kurt Angle llega portando su medalla de oro y la estrella, Rowdy Ronda, vuelve a rendir tributo al gran Roddy Piper.

El público aclama a Ronda Rousey ¡buen inicio para la ex-UFC!

4- Triple H & Stephanie McMahon vs. Kurt Angle & Ronda Rousey

Antes de que suene la campana, Stephanie abofetea a Ronda y le hala el cabello, pero quienes empiezan son los hombres. Triple H también intenta jugar sucio, pero Angle está preparado y se gana cánticos de “You still got it!

El público no tarda en pedir a Ronda, pero la debutante está tan ansiosa que sirve de excusa a Stephanie para distraer al árbitro y ayudar a su marido.

Stephanie debilita a Angle y Hunter completa la ofensiva con un spinebuster. Esto pasa varias veces ¡Triple H por poco se equivoca y golpea a Stephanie! ¡Angle aprovecha para aplicar un suplex!

¡Ronda va a recibir el relevo! ¡Steph la saca de su esquina!

No importa, Angle manda fuera a Triple H y no hay quien defienda a Stephanie ¡Ronda Rousey entra al ring! ¡Rowdy aniquila a Stephanie!

 

¡Fuera dudas! ¡Ronda es pura intensidad! ¡Rousey va por el Armbar! ¡Stephanie le pica los ojos!

Triple H aún no vuelve a su esquina, pero Stephanie ha tomado impulso y mantiene su castigo sobre Ronda. La ejecutiva empieza a burlarse de su rival ¡Ronda aplica su maniobra final!

¡Triple H saca al árbitro del ring! ¡Triple H ataca a Ronda!

Angle intenta defender a Rousey y atacar a Triple H en la mesa de comentarios, pero el COO se libra del medallista con facilidad.

Hunter se ocupa de su esposa ¡Ronda quiere a Triple H! ¡Ronda se lanza contra Hunter! ¡Le está dando una paliza!

 

Stephanie debe salvar a Triple H ¡Stephanie manda a Ronda contra el poste!

¡Angle regresa al ring! El gerente general está encendido y aplica sus mejores suplexes ¡Steph vuelve a salvar a su esposo! ¡Angle Lock en Stephanie! ¡Pedigree! ¡Ronda salva a Angle!

¡HHH va por el Pedigree sobre Ronda! ¡Hurricanrana! ¡Rousey atrapa a Triple H en el armbar!

Steph vuelve a salvarlo ¡los técnicos atrapan a los rudos en llaves simultáneas! ¡ahora es The Authority quienes quieren hace Pedigrees simultáneos!

Ronda tiene a Stephanie en posición perfecta ¡El armbar es completado! ¡Steph se rinde de inmediato!

Ronda Rousey eliminó todas las dudas y el público disfrutó de este encuentro como de ninguno hasta el momento.

Dana White está entre el público y aplaude la magnífica presentación de su protegida.

The New Day llega al ring ¡y traen Oompa Loompas Pancakes consigo! ¡los pancakes incluso hacen el paso The Worm! Los siguen The Usos y The Bludgeon Brothers, quienes no se preocupan por la espectacularidad de sus entradas.

5- Triple amenaza por el Campeonato de Parejas SmackDown: The Usos (c) vs. The New Day (con Xavier Woods) vs. The Bludgeon Brothers

¡Trouble in Paradise en cuanto suena la campana! Los Bludgeon no dejan capitalizar y se encargan de todos sus rivales en ringside. Incluso Xavier, que no está participando, sufre su ira.

El dominio de loss Bludgeon se corta cuando los Uso hacen un relevo sin que estos se den cuenta. Con el regreso de The New Day, la balanza se vuelve a nivelar, pero los gigantes siguen estando a la delantera gracias a su fuerza.

Harper intenta atacar a Kofi en el esquinero pero Big E lo salva. The Usos y Big E van por una Tower of Doom contra Harper, pero Rowan lo salva y limpia el ring ¡Powerbomb desde la tercera cuerda! ¡No falta más! ¡Los Bludgeon Brothers son los nuevos campeones!

¡John Cena hace su entrada como luchador a WrestleMania! ¡Va a tener una lucha!

Los comentaristas están confundidos sobre lo que ocurre y un segundo árbitro llega corriendo a decir algo. Parece que son malas noticias. Cena reacciona decepcionado y se va ¡las luces se apagan!

“Hello, I am Elias…”

El público abuchea a Elias y Cena tampoco parece satisfecho, pero el Drifter disfruta la atención recibida. Los cánticos de “You suck!” llenan el Superdome, pero Elias asegura que él es mejor que aquel a quien todos esperaban.

Cena regresa con el público y le deja el ring a Elias, quien está listo para cantar. Sin embargo, las canciones con insultos del Drifter enojan a Cena, quien regresa corriendo para silenciarlo con un Attitude Adjustment.

El público clama por The Undertaker, pero la música de Cena suena y el segmento termina… ¿o no?

¡Las luces se apagan! ¡El sombrero y el abrigo aparecen en el ring! ¡Caen relámpagos! ¡Ahora han desaparecido!

¡Suenan las campanas! ¡The Undertaker ha respondido al llamado de John Cena en WrestleMania 34!

 

6- John Cena vs. The Undertaker

¡Suena la campana! ¡Realmente está ocurriendo! El Deadman se lanza con todo contra Cena y en poco le hace probar su striking, el old school, snake eyes y la big boot. Taker se mueve mejor de lo que lo ha hecho en años.

Cena logra defenderse de un chokeslam y parece que toma impulso, pero el levantamiento del Deadman lo asusta ¡Chokeslam! ¡Tombstone Pildriver! ¡1, 2 y 3!

 

El Universo WWE no puede creer lo que acaba de ocurrir en New Orleans. Dos de los grandes de la historia se acaban de enfrentar… y uno aplastó al otro.

La Clase 2018 del Salón de la Fama WWE hace presencia en el Superdome para recibir los respetos del público.

Como si no hubiera habido suficientes emociones ya esta noche, llega otro de los platos fuertes. Es hora de que, tras tres años, Daniel Bryan haga su regreso al ring.

Como no podría ser de otra manera, Daniel Bryan tiene una entrada elaborada ¡y qué ovación en el Superdome para el Yes Man!

¡Kevin Owens y Sami Zayn atacan a los técnicos por la espalda! ¡Helluvah Kick para Bryan! ¡Powerbomb contra el borde del ring!

 

Daniel Bryan debe recibir ayuda médica, pero Shane está furioso y decide iniciar la lucha por su cuenta.

7- Shane McMahon & Daniel Bryan vs. Kevin Owens & Sami Zayn

No olvidemos que Shane pasó por el quirófano hace apenas unos días, pero eso no lo contiene en su ataque contra los canadienses. Sin embargo, Owens lo sabe y ataca la sección media, frenando en seco al comisionado.

KO y Zayn tienen el control absoluto, pero Shane se resiste al conteo de 3.

Finalmente, Shane logra esquivar un Helluvah Kick y conectar algo de ofensiva. A pesar del evidente dolor, Shane se lanza ¡Coast to Coast!

McMahon ha hecho daño pero el dolor no le permite capitalizar ¡Owens vuela sobre Shane! ¡Bryan regresa a hacer el salve!

No obstante, Bryan aún necesita recibir el relevo y los canadienses no lo hacen fácil. Tras mucho esfuerzo, Shane llega a su esquina ¡Bryan recibe el relevo! ¡Por fin ha vuelto al ring!

¡Bryan está imparable! ¡Sus patadas, dropkicks y rodillazos son tan potentes como siempre!

Pero los rudos consiguen distraerlo por un segundo ¡Helluvah Kick! ¡1, 2 y no! ¡Pop-up Powerbomb! ¡1, 2 y no!

Shane hace lo que puede por ayudar y se encarga de Owens fuera del ring. En la lona todo queda entre Sami y Bryan ¡Daniel Bryan enfurece! ¡Las Yes Kicks regresan!

¡Rodillazo volador! ¡Yes Lock! ¡Sami Zayn se rinde!

 

Daniel Bryan celebra su regreso ante los atronadores cánticos de Yes! y se dirige a primera fila para besar a su esposa, Brie Bella.

Se anuncia que la asistencia de WrestleMania 34 es de 78,133, un nuevo récord para el Superdome.

Ahora vamos con la cuarta y última participación femenil de la noche, una de las rivalidades mejor llevadas del Camino a WrestleMania.

Little Miss Bliss llega a la Vitrina de los Inmortales como una verdadera diosa. A su lado estará Mickie James, pero Nia decide deshacerse de la veterana antes de que suene la campana ¡Nia azota a Mickie contra la barrera! Alexa no la puede detener antes de que acabe a su aliada con un samoan drop.

8- Campeonato Femenil Raw: Alexa Bliss (c) vs. Nia Jax

Alexa está aterrada de quien alguna vez se creyera su mejor amiga, y con razón, pues Nia la domina con total facilidad, exhibiendo un poderío físico que no tiene par en la división .

 

Bliss intenta huir con su título pero, cuando no lo consigue, opta por jugar sucio a escondidas del árbitro, tras lo cual se enfoca en atacar las piernas de Nia.

Nia choca contra el poste y cae fuera del ring ¡Twisted Bliss hasta ringside!

La campeona intenta terminar con un Snap DDT, pero cuando no consigue la victoria tiene una de sus pataletas. Eso no hace sino enfurecer a Nia, que tiene las emociones al límite.

Alexa intenta lanzarse de nuevo desde las cuerdas pero Jax la atrapa y frena cualquier ofensiva ¡la samoana lanza a Bliss contra el poste! ¡Alexa vuelve a picarle los ojos! No sirve de nada.

¡Alabama Slam! ¡Samoan Drop desde las cuerdas! ¡1, 2 y 3!

¡Nia Jax es Campeona Raw por primera vez en su carrera!


El público le aplaude mientras ella celebra con su familia, la madre y hija de The Rock.

Y ahora ha llegado la lucha más esperada por muchos ¡revancha de Wrestle Kingdom 11! ¡Phenomenal vs. King of Strong Style!

¡Entrada con música en vivo para Nakamura! Nita Strauss, guitarrista de Alice Cooper, y un grupo de violinistas tocan su tema. Su oponente no tiene una entrada tan elaborada, pero en cambio llega como Campeón WWE por primera vez a WrestleMania.

9- Campeonato WWE: AJ Styles (c) vs. Shinsuke Nakamura

La lucha de ensueño empieza con un forcejeo en el ring y fuertes cánticos entre la audiencia. Los golpes de Nakamura parecen ser particularmente fuertes esta noche. Styles, por su parte, no está dispuesto a caer en juegos.

Metódicamente, AJ ralentiza a Nakamura en la lona. El japonés aprovecha una pequeña apertura para salir del ring y balancear el encuentro allí.

 

Nakamura se ha encendido y vuelve a conectar sus series de golpes, incluyendo el rodillazo en el esquinero. Styles le responde mandándolo de cara a la lona.

Ambos exploran sus repertorios contra el otro, pero ninguno consigue tomar la delantera.

¡SNakamura intenta patear pero Styles lo esquiva! ¡el Campeón va por el Phenomenal Forearm! ¡Shinsuke lo atrapa! ¡Landslide!

Los rivales se disputan el esquinero sin éxito, por lo que Styles opta por atacar su rodilla con una fuerte patada ¡Calf Crusher! ¡Nakamura resiste! ¡Revierte en un Triangle Choke! ¡Styles está perdiendo la conciencia! ¡No! ¡Driver!

AJ quiere continuar la ofensiva pero su espalda no se lo permite, lo mismo ocurre con Nakamura y su rodilla¡Nakamura le da un rodillazo al poste por error! ¡Phenomenal Forearm! ¡1, 2 y no!

¡450 Splash! ¡Nakamura recibe con las rodillas! ¡1, 2 y no!

Agotados, los rivales intercambiando golpes en medio del ring ¡Rodillazo a la nuca por el nipón! Consigue un conteo de dos, pero nada más.

Los juegos mentales de Nakamura no se detienen, pues le da suaves calvazos a Styles ¡Reverse Exploder! ¡Kinshasa! ¡Styles lo esquiva! ¡Styles Clash! ¡1, 2 y 3!

¡AJ Styles es todavía Campeón WWE! Pero antes de celebrar con el título, se acerca a su rival para darle un abrazo. En respuesta, Nakamura se arrodilla y le entrega el Campeonato WWE.

¡Nakamura le da un golpe bajo a AJ Styles! ¡El nipón castiga a Styles antes de sacarlo del ring! ¡Shinsuke conecta una Kinshasa en ringside!

 

El público abuchea al Rey del Strong Style, quien ha mostrado su lado oscuro en WWE.

The Bar, los Campeones de Parejas Raw, llegan a bordo de una caravana, al mejor estilo de New Orleans. Sin embargo, toda la atención está puesta sobre Braun Strowman y su compañero.

Pero antes que nada, Strowman asusta a los personajes de la caravana y empuja el carro fuera de la rampa.

Strowman toma el micrófono en la presentación y dice que esperó hasta estar en el mayor escenario para anunciar a su compañero ¡Braun le ofrece el lugar a cualquier miembro de la audiencia!

Strowman deambula por entre el público para encontrar un compañero ¡y su elegido es un pequeño niño!

10- Campeonato de Parejas Raw: Sheamus & Cesaro (c) vs. Braun Strowman & ???

El niño se llama Nicholas y Strowman le pide que se quede en la esquina mientras él hace el resto, pero el público grita “We want Nicholas!”

La fuerza de Strowman no es suficiente para acabar con los campeones, quienes toman la delantera con su trabajo en equipo. Mientras tanto, Nicholas está asustado en su esquina.

 

Strowman logra responder al fin a los ataques ¡Nicholas recibe el relevo! ¡y se lo devuelve a Strowman! ¡Powerslam! ¡1, 2 y 3!

¡Braun Strowman y Nicholas son los nuevos Campeones de Parejas Raw! ¡Esto realmente ha pasado!

Ha llegado el momento del estelar de la noche, un encuentro que ha generado polémica desde hace un año, cuando se empezó a rumorar. Es hora de que se enfrenten los únicos hombres que han vencido a The Undertaker en WrestleMania.

 

Las cosas no han cambiado, los abucheos siguen persiguiendo al Big Dog, aunque son menos fuertes que en años anteriores.

11- Campeonato Universal: Brock Lesnar (c) (con Paul Heyman) vs. Roman Reigns

Lesnar arrincona a Reigns en cuanto suena la campana ¡german suplex! ¡dos! ¡tres! ¡Superman Punch! ¡otro más!

Reigns lanza a La Bestia fuera del ring, pero Lesnar se repone rápidamente y le aplica otros dos suplexes en el suelo.

Ahora va por otro más sobre la mesa de comentarios, pero resulta ser un mal lanzamiento.

De vuelta en el ring, La Bestia regresa a Suplex City con otras dos maniobras, para completar las seis. Con el séptimo, Reigns cae fuera del ring.

Lesnar manda a Reigns contra la barrera mientras prepara la mesa de comentarios, pero el samoano responde lanzándolo contra el poste ¡Reigns embiste a Lesnar contra la mesa!

Roman ha tomado impulso y conecta un Superman Punch en el ring ¡Spear! ¡Otro Spear! ¡Reigns cubre: 1, 2 y no!

Reigns va por un tercer Spear ¡Lesnar lo recibe con un rodillazo!

¡F5! ¡Lesnar cubre y solo llega a dos! ¡Otro F5 más! ¡Reigns vuelve a sobrevivir! ¡Lesnar aplica un tercer F5! ¡Y Reigns sigue resistiendo!

 

Al público no le gusta lo que ve y grita “Boring!” Lesnar no puede creer lo que ocurre y decide ir por algo más fuerte ¡F5 sobre la mesa de comentarios!

Otro par de suplexes y parece ser el final ¡quinto F5! ¡Lesnar cubre: 1, 2 y NO!

La Bestia se quita los guantes y golpea al samoano, que queda bañado en sangre, pero el público sigue abucheando.

¡Reigns está bañado en sangre! ¡Spear de la nada! ¡Otro Spear! ¡Reigns cubre: 1, 2 y no!

¡Reigns va por otro Spear! ¡Lesnar lo atrapa! ¡Sexto F5! ¡1, 2 y 3!

Brock Lesnar sigue siendo Campeón Universal y Roman Reigns ha sido aniquilado.

Esto fue WrestleMania 34. Gracias a todos por seguir la cobertura y no olviden que mañana SÚPER LUCHAS traerá el esperado Raw post-WrestleMania.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *