Noticias pendeja

Se pone el anillo de bodas en el pene y acaba en urgencias ( Vídeo)

By

on

Hay muchas formas de sorprender a una chica pero cuando se trata de pedirle matrimonio hay que agudizar el ingenio y tratar que la persona amada se lleve una gran sorpresa.

Nuestro protagonista no pasará a la Historia por su capacidad de inventar ni por su romanticisno, todo lo contrario. Se trata de un joven chino de 18 años que vive en Liuzhou, China, y que compró un anillo de compromiso para su novia. La forma de presentárselo iba a ser algo especial y picante.

Se pone el anillo de bodas en el pene y acabó en urgencias | Vídeo

El chico se metió el anillo en el pene, con la idea que ella lo quitara, pero cuando se dio cuenta no podía quitárselo. En un primer momento no acudió a pedir ayuda pero pasados dos días el miembro se le inflamó y no podía liberar se él. Entonces precisó la ayuda.

La novia llamó a los bomberos y al ver estos la situación llevaron al chico a urgencias donde cortaron la sortija con mucho cuidado y la supervisión médica. Previamente había intentado otras cosas como con detergente, pero no hubo forma.

El chico no quiso que se desvelara su identidad por la vergüenza que sentía. La próxima vez seguramente se lo dará en mano y con unas rosas, que es menos peligroso.

Ya ven como se pone la cosa de trágica. Tengan cuidado con los juego sexuales.

Fuente. 

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *