Deporte

The Rock: “Mi hija mayor será campeona en WWE”

By

on

Ganando casi 130 millones de dólares en sus últimos dos años dentro del mundo del cine, es lógico que The Rock tenga una escala de prioridades donde la lucha libre ya no ocupa el primer lugar. De hecho, podría haberla aparcado definitivamente, según la previsión de Dave Meltzer el pasado mes, quien también tuvo en cuenta que el cuerpo del veterano ya ha pasado por demasiadas lesiones.

Pero siempre hay oportunidad de transmitir un legado que se remonta a Peter Maivia, y acerca de ello habló “El Campeón del Pueblo” durante su aparición en el programa Good Morning America de la cadena estadounidense ABC.

“Sí, esta es la locura que ocurre con mi hija, Simone. Ella es muy lista, va a hacer su último año de instituto, firmó un contrato con IMG para hacer de modelo, y fue embajadora de los Globos de Oro. Simone está entrenando duro, y su trabajo ya ha empezado. Quiere ser una luchadora de WWE“.

Me encanta la idea. Tuvimos esta gran conversación, vino conmigo a Hong Kong y Beijing. Le dije, ‘Cariño, sea cual sea tu pasión, la apoyo’. Y la lucha libre fue buena conmigo, empecé mi carrera en el Madison Square Garden. Así que venga, ella va a ser campeona“. 

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *