Internacionales

Video de la destrucción de la estrella a Donald Trump en Hollywood

By

on

Armado con un pico, un hombre vestido de obrero de la construcción hizo añicos este miércoles la estrella del candidato presidencial republicano, Donald Trump, en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 El individuo, quien se identificó ante el sitio web Deadline como Jamie Otis, dijo que su objetivo era tratar de sacar la estrella para subastarla y recaudar fondos para las 11 mujeres que han acusado Trump de agredirlas sexualmente durante décadas. Sin embargo, la estrella quedó completamente destruida y el hombre no pareció llevarse consigo ninguna parte de ella, según muestra una grabación de más de un minuto en video de un celular que divulgó Deadline.

 MIRA EL VIDEO COMPLETO….

 El incidente ocurrió alrededor de las 5:45 de la mañana y atrajo la atención de algunos curiosos. Una patrulla de la policía de Los Angeles se presentó a las 6:15, pero Otis ya había abandonado la escena. Trump recibió la estrella en 2007, en reconocimiento a su trabajo como presentador del programa de participación de NBC The apprentice (El aprendiz).

Continuar

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *