Deporte

Vuelve al octágono: CM Punk ya tiene rival confirmado para el UFC 225 de Chicago

By

on

CM Punk no debutó con el pie derecho en la UFC , tras caer por sumisión ante Mickey Gall en setiembre de 2016. Pero el excampeón mundial de la WWE se rehusó a abandonar las artes marciales mixtas y consiguió una segunda oportunidad dentro del octágono.

Tras varios meses de rumores sobre su salida definitiva de la UFC, la compañía dirigida por Dana White le ha encontrado un nuevo rival: se enfrentará a Mike Jackson el próximo 9 de junio en el esperado UFC 225, a realizarse en su natal Chicago.

Lo curioso es que Mike Jackson no solo tiene el mismo récord profesional que CM Punk (una derrota y ninguna victoria), sino que su única caída fue precisamente ante Mickey Gall, el mismo peleador que venció a la exestrella de la lucha libre.

En lo que fue su debut en la UFC, en febrero de 2016, Mike Jackson enfrentó a Mickey Gall por la oportunidad de enfrentar a CM Punk. Sin embargo, el peleador de 32 años terminó perdiendo por sumisión (mataleón) apenas a los 45 segundos del primer round.

Aunque no hay nada confirmado, se especula que el combate entre CM Punk y Mike Jackson sería de descarte, pues muy probablemente el perdedor será liberado de su contrato con la UFC.

Fuente. 

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *