Salud

5 razones científicas porque las mujeres prefieren a los chicos malos

By

on

Generalmente hemos escuchado a todas las chicas que dicen que ellas siempre quieren a un hombre sensible, que las trate bien, que sepa expresar todas sus emociones y en el que se sientan en plena confianza con cosas realmente íntimas, pero eso no es del todo cierto, ya que son las mismas mujeres las que se contradicen cuando llega un hombre bueno a su vida y ellas siempre prefieren por encima de todo al “chico malo”, ese hombre narcisista, que solo piensa en él, que no le importa nada de lo que le diga la mujer, solo les importa tener relaciones sexuales, algo lamentable, la verdad.

Es ahí donde los problemas comienzan, es por eso que hoy te traemos esas 5 razones por la que las chicas no quieren al chico bueno, está comprobado científicamente.

1 Paradoja del chico bueno

En un estudio que se realizó llamado “Roles Sexuales, diario de investigación” estudian la paradoja que es el chico bueno, ese estereotipo de un chico bien portado y agradable, es a lo que las chicas llaman “buen tipo”, ese hombre dulce y amable con alta sensibilidad ante las cosas, pero cuando ella lo encuentran lo rechazan inmediatamente por un chico con un cuerpo bien trabajado y una personalidad muy fuerte.

Dicho estudio reveló que los chicos buenos los ven para tener una relación a largo plazo, por otro lado, los chicos atractivos físicamente es prevaleciente tener relaciones sexuales.

2 No aprenden la lección

Pues así es, un estudio realizado por el Hartpury College, declaró que incluso las mujeres más experimentadas en citas también caen con hombres narcisistas. Ese hombre que no es una buena pareja, las chics experimentadas no se dan cuenta de ello, terminan por casarse con ese hombre, los patanes se encargan de criar patanes, las chicas se empecinan por perseguir a los hombres basura, sin importar lo mal que las traten.

3 Les gusta el peligro

Escogen a los chicos malos por el factor de riesgo, estos son fuertes y presumidos, aunque sepan que no son el chico ideal porque no las tratan bien, las chicas siguen ahí, lamentablemente esto es constante.

4 Los chicos buenos les aburren

Las chicas siempre están buscando emociones en la relación, es por eso que buscan a un hombre fuerte y muy agresivo, a todas las chicas les pasa. Las mujeres no quieren a los que siempre están calmados, quieren un verdadero reto, por eso eligen a ese hombre que las hace sentir en una aventura.

5 Buscan un proyecto

A las chicas les gusta arreglar a los chicos, pues un chico bueno no necesita ser “domado”, ya que no tiene fallas, así que ellas siempre buscan a un hombre que esté en el caos, solo basta con ver a través de la historia, ellas siempre que ven a un chico malo lo quieren domar y seducir. Esto lo ven como un logro personal.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *