Sexo

7 dudas que surgen antes de hacer un trío

By

on

1.    ¿Estamos seguros/as?

Es una fantasía muy recurrente, pero hay que tener en cuenta que es muy probable que los acontecimientos no se desarrollen como imaginemos. La comunicación con tu pareja es fundamental, nunca lo hagáis obligados pues debéis de estar seguros con vuestra relación, vuestro cuerpo… Si eres una persona celosa, a lo mejor esto no es lo tuyo.

2.    ¿Con otro hombre o con otra mujer?

Si sois una pareja heterosexual, es de las primeras conversaciones que surgen. Las mujeres suelen estar más abiertas a relacionarse sexualmente con otras mujeres sin considerarse lesbianas, por lo que, para empezar, puede ser lo menos conflictivo; pero es importante hablarlo, ya que no tiene por qué ser así. Si la experiencia resulta satisfactoria, se puede repetir o pactar cambiar el sexo del tercero la próxima vez.

3.    ¿Con un conocido o con alguien extraño?

Si lo hacemos con un/a amigo/a de la pareja, puede ser que la relación cambie tras la experiencia y se vuelva “raro”. A veces, tenemos un amigo con el que fantaseamos, pero hay que considerar los riesgos. Sin embargo, también hay formas de contactar con personas ajenas a nuestro entorno que buscan este tipo de experiencias en locales, redes sociales… Por supuesto, siempre con las precauciones oportunas.

7 dudas que surgen antes de hacer un trío
Trío / Foto: Istock

4.    ¿En nuestra casa, en la suya o en dónde?

Dependerá también de quién sea la tercera persona. Podéis preparar una velada en vuestra casa si así estáis más a gusto. Hacerlo en un hotel también aporta cierto grado de exotismo y novedad. Y así, no tendréis que compartir vuestra cama y podéis separar vuestros lugares íntimos.

5.    ¿Guión o improvisación?

Si es vuestro primer trío y queréis prepararlo, poned ciertas normas básicas, como por ejemplo: tener derecho a arrepentiros en cualquier momento. También podéis poner límites en cuanto a las prácticas, lo más básico debe ser consensuado pero hay que dejar espacio a la improvisación.

6.    ¿Dejamos que surja o vamos al lío?

Una vez que estáis los tres en una habitación, podéis hablar, tomar una copa, crear ambiente, hacer como que no pasa nada… o ir al grano. Ahí podéis dejar un poco de espacio a la improvisación, y dejaros llevar por el deseo. A lo mejor no surge, y no es el momento. Pues sacáis el Trivial y listo.

7.    ¿Y si me dejan de lado?

Se trata de una experiencia en pareja, por lo que nuestro chico o nuestra chica debe ser la prioridad y debemos estar atentos a su placer y su bienestar. La idea es hacer un trío, por lo que lo excitante es que te pueden venir caricias desde diferentes lugares. Si se busca un intercambio o se trata de un experimento personal, no debemos exponer a nuestra pareja a esta situación. Aprovechad todas las cosas extra que hay: manos, bocas, orejas… A veces habrá turnos, a veces lo divertido es hacerlo todo a la vez.

7 dudas que surgen antes de hacer un trío
Trío de dos chicas y un chico / Foto: Istock

Tienes que tener en cuenta que a la hora de realizar un trío pueden surgir muchas inseguridades, dudas, preguntas… pero no hay que olvidar que la idea fundamental es pasarlo bien, sentir y proporcionar placer. Es algo desconocido, por lo que puede salir estupendamente bien o terriblemente mal. En cualquier caso, no debemos olvidar la importancia del sentido del humor en el sexo. Nos ayuda a salir airosos de cualquier situación embarazosa y a tomarnos la vida de otra forma.

Fuente. 

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *