«Betty la Fea» fue el papel de la vida de Ana María Orozco. Pero ella mantuvo bajo perfil por mucho tiempo. Hará un papel opuesto al que la consagró.
“Betty la Fea” fue el papel de la vida de Ana María Orozco. El papel por el que siempre será recordada al provenir de una telenovela que sigue siendo un clásico. Se ha adaptado en más de 10 países y se ha visto en todo el mundo. Y es tan famosa y tan apreciada, que se ve en Netflix y genera Gifs tan geniales como estos:

Pero Ana María, más bien tímida, quizo alejarse de la fama que le dio “Betty”. Quizo ser una mujer de bajo perfil y no convertirse en una diva referencial de las telenovelas, como Gabriela Spanic, Thalia, o Itatí Cantoral, entre otras lumbreras. Deseó explorar otros papeles y concentrarse en su vida personal. La pudimos ver en producciones como “Amas de Casa Desesperadas”, haciendo el rol de Teri Hatcher.




