El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, respondió a la ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, que no aceptará la propuesta del Gobierno referente al horario de los galenos, ya que cuando ella presidió el gremio no aceptó que este fuera extendido.
Ante la petición ayer de la ministra de que el CMD asuma las iniciativas presentadas por el Gobierno, Ariel Suero afirmó que la única forma de disolver las protestas es a través de “un diálogo sincero” o de lo contrario llegarán “hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga”.
“Cuando fue presidenta del Colegio Médico Dominicano, ella y su partido no aceptaron la extensión de los horarios”, reiteró Ariel Suero, durante una rueda de prensa junto a médicos residentes y especialistas del hospital Materno San Lorenzo de Los Mina. Continuar



