Sabias que?

Descubre la personalidad de un hombre según su rostro

By

on

Puede que él te mienta, pero su cara nunca lo hará. El rostro de un hombre dice mucho de su personalidad y su manera de actuar. Fíjate en su cara y descubre cómo es sin necesidad de que abra la boca. ¡Su rostro revelará sus secretos!

Según un estudio de la Universidad de Kent, a las mujeres nos gustan los hombres con pelo negro, ojos azules, labios gruesos, nariz delgada y recta, cejas medio gruesas y afeitados. ¿Coinciden estos rasgos con la personalidad que buscamos?

El infiel

Los hombres con los rasgos masculinos más marcados (frente prominente, mentón pronunciado y mandíbula fuerte) son los que cometen más infidelidades. Lo dice un estudio publicado por la Royal Society.

El dominante

Aquellos hombres con la cara más ancha y los pómulos más grandes son los que tienen más testosterona, según apunta Carmen Lefevre, de la Universidad de Northumbria (Reino Unido). Esto puede hacer que sean dominantes y algo agresivos.

El pasional

Para ser apasionado y aventurero en el sexo, el rostro de un hombre tiene que tener estas características: boca grande, nariz irregular, ojos oscuros y cejas gruesas. Es la conclusión a la que llegó la experta en sexualidad Tracey Cox.

El reflexivo

Una frente prominente es garantía de esta cualidad. Entre mayor sea, más tiempo le llevará tomar una decisión y más pensará las cosas.

Su manera de relacionarse con los demás

La forma de la cara dice mucho sobre cómo un hombre trata a los demás. Según Julián Gabarre, autor del libro “El rostro y la personalidad”, un hombre será:

  • Pasional y conflictivo si tiene el rostro achatado
  • Dulce y sociable si su rostro se ondula
  • Poco flexible y de trato difícil si es de rostro plano

Su cara te da muchas pistas. ¡Sólo tienes que fijarte!

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *