Tecnologia

Google presenta YouTube Kids

By

on

Este semana Google dio a conocer su nueva App dirigida a los pequeños consumidores. Por medio de YouTube Kids, losjóvenes internautas podrán disfrutar de material dirigido especialmente para ellos.

Antoine Torres, encargado de Kids y Educación para YouTube Latinoamérica, señaló que por medio de esta App millones de niños y familias, podrán compartir videos relacionados a los temas que les interesa explorar.

“Desde que lanzamos la aplicación en Estados Unidos se ha descargado más de 10 millones de veces y las familias la han calificado como una de las mejores apps para niños. Esta versión de YouTube Kids, por primera vez en español, destaca el contenido que amamos en México y Argentina: empezando por El Reino Infantil para horas de entretenimiento, pasando por Cantando aprendo a hablar para aprender cosas nuevas cada día y muchos canales más para contestar todas tus dudas de manera divertida”, señaló Antoine Torres.

Algunas de las principales características con las que cuneta esta nueva App son:

  • Diseño llamativo y juguetón
  • Contenido familiar
  • Controles parentales

Youtube Kids esta presente en México y Argentina a partir del 31 de marzo de 2016 y estará disponible para dispositivos iOSy Android.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *