Noticias

‘Gotham’ podría ser cancelada tras su cuarta temporada

By

on

Los fans de Gotham temen que la serie esté emitiendo su última temporada. Fox se encuentra anunciando sus renovaciones y, aunque ya ha dado algunos nombres, la serie basada en los personajes de DC no se encuentra en la lista de las que tienen el futuro asegurado.

Los seguidores se aferran a las palabras del productor Danny Cannon. Este anunció el pasado mes de abril que el último episodio de la cuarta entrega renovaría la serie por completo: «No solo une a muchos personajes que nunca habrías imaginado ver cooperar juntos, también cambiará Gotham para siempre, de forma que la quinta temporada será prácticamente un ‘reboot’ y una serie distinta«. Cannon habla de más capítulos el año que viene, pero… ¿no suena también a que la temporada 4 podría acabar con un final cerrado?

Aunque cuenta con un buen número de fieles, los números no acompañan. Los datos de audiencia suelen ser indicadores muy fiables cuando se habla del futuro de las producciones televisivas y, en este aspecto, Gotham no puede respirar tranquila. De convertirse en realidad, la cancelación sería un mal trago para sus fans, los cuales ven a la ficción como un soplo de aire fresco en el género de superhéroes.

En cualquier caso, tendremos que permanecer atentos a los pasos que dé la cadena y, seguramente, se sepa algo a comienzos de la semana que viene.

Fuente. 

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *