Noticias

La brutal batalla entre un chofer de Uber y un tatuador

By

on

El Strelka sigue dando de qué hablar y en este caso fueron dos rusos los que se enfrentaron en búsqueda del título de la categoría. Un chofer de Uber que trabaja en Moscú y un tatuador de San Petersburgo dueño de de su propia tienda protagonizaron una brutal batalla.

A pesar de las interrupciones, la pelea fue una de las mejores ya que ambos luchadores estuvieron a la altura de las circunstancias y soportaron los golpes. Ademas, los dos confesaron previamente que entrenaban artes marciales mixtas, por lo que estaban preparados para esto.

El combate culminó cerca de los 8 minutos cuando el chofer se mareó en una de las esquinas y terminó cayendo al suelo. El tatuador fue a buscarlo, lo ayudó a ponerse de pie y ambos se felicitaron por la performance.

El Strelka ha ganado popularidad desde 2016, cuando la federación de MMA rusa comenzó a regir esta disciplina que recuerda a la película estadounidense “El club de la pelea”, ya que invita a cualquiera a ingresar al ring y demostrar sus habilidades de combate.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *