Espectaculo

Paris Jackson defiende a su padre en las redes sociales

By

on

Tras hacerse público el hallazgo de material de pornografía infantil en el famoso rancho Neverland, propiedad del astro del pop Michael Jackson, su hija, Paris Jackson, de 18 años, lo defendió con un contundente mensaje publicado en sus redes sociales.

“Mi amado padre siempre ha sido y siempre será inocente”, escribió la joven en Twitter.

Además la policía informó que encontró imágenes violentas de tortura a animales y sadomasoquismo, aunado al ‘armario secreto’ con recuerdos del cantante que recientemente evidenciaron.

Según medios estadounidenses Paris estaba tan molesta que se manifestó por su cuenta de Twitter: “Por desgracia, hablar mal de alguien siempre va a vender. Pido a todos que ignoren la basura y a los parásitos que se ganan la vida tratando de difamar a mi padre”, y después aseguró que hablen lo que hablen, su papá estaba absuelto de culpa, “se seguirá probando que mi amado padre siempre ha sido y siempre será inocente”. Mas Detalles

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *