Internacionales

Pastor fue al cielo y tomó fotos, luego intento venderlas

By

on

Un pastor de Sudáfrica revolucionó a todo el mundo comentando que visitó el Cielo, y que además tuvo tiempo de sacarse una foto ahí. Todo ocurrió en medio de su sermón de Pascua de Resurrección, cuando según él, de la nada, una luz lo inundó y fue elevado.

El pastor Mboro quiso registrar su visita sacando su celular y tomándose una selfie, lo que le contó a sus feligreses, a quienes les estaba cobrando 330 dólares por una copia de la foto.

“SÓLO QUIERO BENDECIR A TODOS CON LA EXPERIENCIA QUE HABÍA HABLANDO CON JESÚS, ÉL ES UN GRAN TIPO Y ME MOSTRÓ UNA GRAN CANTIDAD DE AMOR QUE NO PUEDO ESPERAR A VOLVER ALLÍ CON ÉL” -MBORO

Cuando los medios comenzaron a contactar a Mboro y demandar la evidencia, él accedió y prometió publicarla en una página de Facebook. Pero poco después de esta promesa, comentó que su celular se le perdió, con la imagen en él.

Sospechoso es decir poco, claramente ya nadie cree en la historia de este pastor, al menos no que se tomó una foto en su “revelación del paraíso”.

Uno de sus guardaespaldas comentó que “Las imágenes estaban realmente ahí. Yo las vi. Sospechamos que uno de los chicos que limpió el auto del Profeta tomó el celular del auto. Pero todos negaron hacerlo, aún cuando los amenazamos. Se les devolverá el dinero a todos los que depositaron”.

Y por supuesto, los memes en las redes sociales no se hicieron esperar, como lo vemos en las imágenes de arriba.

Para Mas Información 

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *