Deporte

Se revela la sustancia por la que Brock Lesnar dio positivo para UFC 200

By

on

El peleador estadounidense Brock Lesnar ha fallado una segunda prueba antidopaje en una muestra del 9 de julio, día en que superó a Mark Hunt en UFC 200. La semana anterior al Ultimate Fighting Championship (UFC) dio a conocer que “La Bestia” era investigado por un supuesto dopaje por una sustancia no revelada, en una prueba recolectada fuera de competencia el pasado 28 de junio.

Este martes, el organismo de artes marciales mixtas informó a través de un comunicado que Lesnar volvió a fallar, ahora en una prueba realizada el mismo día de UFC 200. “El UFC fue notificado hoy que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) ha informado a Brock Lesnar que su prueba dentro de competencia, recogida el 9 de julio de 2016, ha dado positivo por la misma sustancia derivada de su muestra fuera de competencia del 28 de junio de 2016”, indica.

Lesnar, que volvió a UFC luego de más de cuatro años de ausencia, tendría un proceso de apelación, en un caso donde interviene la USADA y la Comisión Atlética de Nevada, esta porque el evento se realizó en su jurisdicción.

Fuente.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *