Sexo

TOP 3: Posiciones sexuales para el orgasmo femenino

By

on

Encuestamos a 500 mujeres para determinar cuáles son las mejores. El resultado es sorprendente.

No necesitas memorizar el kama Sutra para hacerla tener un orgasmo durante el sexo.

De hecho, no necesitas ser para nada creativo.

Encuestamos a casi 500 lectoras de Women’s Health sobre la posición sexual que las lleva más seguido al clímax, y las tres mejores son movimientos con los que probablemente te familiarizas: Vaquerita o mujer arriba (35%), Perrito (25%), y el Misionero (23%).

Vaquerita invertida (mujer arriba viendo hacia el otro lado) y la Cuchara solo representaron cada una un 5%, el último lugar fue para la puerta trasera con un 4%.

Haz click aquí para saber más sobre el sexo anal.

Así que nos referimos al Catálogo de Posiciones Sexuales que Todas las Parejas Deberían Intentar para descubrir por qué estas tres posiciones son las más placenteras para la mayoría de las mujeres.

VAQUERITA


 POR QUÉ FUNCIONA: La pone al mando. Ella se encarga del ritmo, la profundidad de la penetración mezclando entre menos y más profundas.

Esta variación ayuda a estimular el tercio frontal de su vagina, la cual es la más sensible.

PERRITO

POR QUÉ FUNCIONA: La penetración por atrás le permite a la punta de tu pene tocar su cérvix, el cual está cubierto de terminaciones nerviosas. Empuja lentamente y con cuidado.

MISIONERO

POR QUÉ FUNCIONA: Es íntimo: pueden verse a los ojos y maximizar el contacto entre ustedes. Además a ella le gustará la fricción de tu pelvis en su clítoris.

Fuente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *