Noticias

Un policía de tránsito «mete los dedos en la ropa interior» de una conductora detenida

By

on

Este martes se ha publicado el video de una controvertida detención de tránsito en el que un policía vial de Tennessee (Estados Unidos) arrestó a una conductora y la mujer lo acusó de haber tocado sus partes íntimas, informa el canal local WKRN.

El episodio ocurrió el pasado 16 agosto, cuando el oficial Isaiah Lloyd hizo parar a Patricia Wilson porque conducía una camioneta sin el cinturón de seguridad. La cámara del patrullero registró cómo el agente instó a la conductora a bajar del vehículo y colocarse frente al coche policial con las manos sobre el capó.

Cuando el policía cacheó a la sospechosa, le pidió que levantara su remera y le indicó que siguiera los movimientos de su dedo, en una aparente prueba para detectar si manejaba bajo los efectos de sustancias tóxicas. Continuar 

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *