Internacionales

Facebook reunió a una madre con su bebé perdido durante el ataque en Niza

By

on

Una serie de posteos desesperados en Facebook permitieron reunir a un bebé perdido en medio del atentado en Niza con su familia. Según el “Huffington Post”, el pequeño quedó separado de su familia cuando un camión embistió a una multitud que celebraba la fiesta patria francesa, y -mientras sus allegados directos lo buscaban en las calles- amigos y amigas de la madre se dedicaron a pedir ayuda por las redes sociales.

“Si ves a este niño: contáctame”, escribió Yohlaine Ramasitera en Facebook, junto a una foto de sí misma con el bebé, de quien no se sabe el nombre, pero sí que estaba en un cochecito azul.

Al menos 84 personas murieron ayer en la ciudad del sur de Francia, después de que un hombre, identificado como Mohamed Lahouaiej Bouhlel condujo un camión contra la gente reunida en la calle.

Rebecca Boulanger, otra amiga de la madre del niño, compartió una foto similar, y luego contó que el niño había sido encontrado. Una mujer lo había sacado de en medio del caos y lo llevó a su casa. Desde allí comenzó a buscar datos del niño en internet, hasta que vio las fotos en Facebook, contó a la agencia AFP. Llamó a los familiares, que lo fueron a buscar.

“Es un milagro, después de una noche tan espantosa”, dijo Boulanger.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *