Deporte

Massy Arias esta esperando un pequeño/pequeña Mankofit. (@MANKOFIT )

By

on

Y luego habían tres … las palabras no pueden describir lo sorprendidos que estabimos al descubrir que estamos esperando un pequeño/pequeña Mankofit. Hoy marca 3 meses y un día , y si me preguntan acerca de cómo me siento , la respuesta es … bastante enferma todo el tiempo! No obstante estamos muy llenos de felicidad porque Dios así lo quizo . Las náuseas del embarazo y todos los cambios hormonales que se producen el cuerpo han estado muy presentes (fatiga constante que no se disipa a menos que haga algún tipo de entrenamiento, pérdida de cabello , problemas de la piel , mareos , visón borrosa etc … )

Con esto dicho bienvenidos a este nuevo viaje de mi vida . Espero que ahora me puedan entender por qué he estado un poquito distante de las otras redes como Snapchat, lanzamiento de mi Youtube, y terminando el rodaje de los nuevos programas futuros#MA30Day en español. Espero de verdad que me pueda sentir normal de nuevo .

Los amo mi gente 😘 Ahora vamos a continuar inspirando al mundo con nuestros ‘ ‘ Así pues, actitud genuina y especial @mawarriors

Fuente.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *