Estudiantes de todo el país se preparan para protestar el miércoles a favor del control de armas, en un evento que bautizaron como el Walkout 2018, y que pone a prueba su derecho a la libertad de expresión por la reticencia de algunas escuelas de dejar participar a los estudiantes en el paro.
La protesta nacional está prevista para las diez de la mañana del miércoles 14 de marzo, en las escuelas del país, al cumplirse un mes del tiroteo en el que murieron 17 personas en la escuela Marjory Stoneman Douglas High School, en Parkland, Florida.
En este Walkout 2018, los estudiantes se proponen abandonar sus aulas y suspender sus actividades por 17 minutos en homenaje a las víctimas y en protesta contra la inacción del Congreso para restringir la venta de armas en el país. Continuar

